así es como trabajamos
Aunque siempre empiezo a diseñar con papel y lápiz, todas mis obras pasan por un proceso de digitalización en un programa de vectorizado una vez he seleccionado los bocetos de los que partir. Esto me permite no solo obtener plantillas optimizadas para su impresión en gran formato, sino una visualización muy aproximada del resultado final de la obra una vez terminada.
Estoy constantemente investigando nuevos materiales, lo que me permite crear efectos sorprendentes en mis obras. Hasta ahora, he trabajado con tesela vítrea, azulejo, cristal, piedras semipreciosas, metales, marbles y pebbles. Espero que la lista siga aumentando y poder dar a mis trabajos ese toque de exclusividad que tanto me gusta.
Mi principal objetivo es entenderte. Escuchando tus ideas, adivinando rasgos de tu personalidad, tu forma de pensar y entender el mundo, me lleva a poder desarrollar TU IDEA. Mis aportaciones basadas en la experiencia, el conocimiento del arte del mosaico, la amplitud y versatilidad de materiales que empleo, nos conduce a un punto de encuentro, a una simbiosis de formas de pensar y a la tan esperada y ansiada IDEA FINAL.
Diseño-idea, dos caras de una misma moneda. En la labor de diseño desarrollo un trabajo de meditación interior, una provocación a la imaginación, una lucha constante hasta conseguir aflorar el diseño que te enamore. Los materiales a emplear es otro pilar básico del proyecto. Empleo materiales basados principalmente en el vidrio, aunque me encanta explorar nuevos horizontes en minerales, cerámicas, metales, piezas exclusivas, fósiles y un largo etcétera.
Cuando tu entusiasmo aparece, me pongo en la parte manual del proyecto. Cada tesela es trabajada a mano hasta conseguir que la interacción de cada una con la siguiente y la anterior, provoque un conjunto de luz y color que no te deje indiferente, que te transmita todo el conocimiento e intuición que he desplegado en tu proyecto.